AGREGAR CONTACTOS

Agregue una agenda de contactos a su cuenta, haciendo uso de cualquiera de las siguientes dos opciones:

1. Individual:

  1. Ingrese la información deseada del contacto a agregar, recuerde que entre más información pueda suministrar, más fácil será segmentar a sus clientes.
  2. Si desea que su contacto sea de monitoreo, seleccione la opción "Monitoreo"
  3. Presione el botón “Agregar nuevo cliente”.
  4. Espere a la pantalla de confirmación con el mensaje “Cliente agregado”.

TIP

Usuarios de monitoreo los usuarios de monitoreo tienen la función de verificar la eficiencia de un envío masivo de mensajes de texto, para llevar un control del mismo.

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2. Por Archivo:

Agilice la carga de contactos mediante un archivo .csv que contenga toda la información de sus contactos, considerando que cada una de las columnas corresponda a un atributo de su cliente. Por ejemplo: Edad, Género, Estado Civil, etc.

  1. Descargue el archivo ejemplo disponible en plataforma.
  2. Agregue la(s) etiqueta(as) con las que desee identificar a su nuevo cliente.
  3. Arrastre el archivo a la sección indicada o seleccione el archivo desde su computadora.
  4. Presione el botón “Iniciar carga de archivo”.
  5. Espere la pantalla de confirmación siguiente:
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