NUEVO MENSAJE

Para poder iniciar el envío de mensajes tendrá disponibles las siguientes opciones:

Enviar a cliente Individual

responder

Seleccione el cliente o clientes a los cuales desea enviar el mensaje y luego seleccione la opción Enviar ahora o Agendar.

Enviar por etiqueta

responder

Seleccione la etiqueta que contiene los contactos a los cuales desea enviar el mensaje y luego seleccione la opción de Enviar ahora o Agendar.

Enviar por archivo

responder

Para poder realizar un envío de forma masiva:


  1. Descargue el archivo ejemplo.
  2. Verifique que su computadora use la coma (“,”) como separador de listas.
  3. NO modifique los encabezados del archivo ejemplo.
  4. Coloque el código de país antes del número de teléfono, Ej: 50251234567
  5. Seleccione la opción “Subir archivo” para iniciar la carga de su base a la plataforma.

Esta herramienta tiene la función de traquear el comportamiento del Link, creando uno nuevo por cada mensaje enviado. Cuando el cliente lea el mensaje o ingrese al link se podrá visualizar la información en el archivo cargado en la plataforma. Para poder realizar un link trazable, seleccione el checkbox "Link Trazable" al momento de hacer un envio por archivo.

responder